image for Paquita la del Barrio se duerme en plena entrevista (VIDEO)

Paquita la del Barrio se duerme en plena entrevista (VIDEO)

Francisca Viveros Barradas, conocida como Paquita la del Barrio, quien se dio a conocer por sus canciones de despecho cantándole a los hombres, se quedó nuevamente dormida en plena entrevista.

 

La cantante de 71 años, fue preguntada por el programa Intrusos a la salida de uno de sus conciertos en México, sobre si hará una colaboración con Gloria Trevi, a lo que respondió que no conocía mucho sus canciones.

La pregunta siguiente fue sobre el balance que mantuvo en el trabajo en el año 2018. Fue entonces cuando la cantante comenzó a cerrar sus ojos y dijo “me estoy durmiendo”.

 

Los periodistas no tardaron en difundir el video y pronto se hizo viral.

No es la primera vez que Paquita se queda dormida en medio de una entrevista, en abril del año 2017, la cantante ofreció una entrevista a Suelta la Sopa, donde le preguntaron sobre otra ocasión donde se había quedado dormida frente a las cámaras. Y mientras respondía y aseguraba que debió haber sido una entrevista muy larga para que se haya quedado dormida, nuevamente la cantante volvió a dormirse en plena entrevista. Sin embargo ella aseguró: “Es que estoy operada y ya no aguanto la luz”.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios