image for Paulina Rubio arrasó en las redes sociales tras actuación en <i>The X Factor</i>

Paulina Rubio arrasó en las redes sociales tras actuación en The X Factor

Paulina 350

Paulina Rubio arrasó en las redes sociales tras su actuación en la final del programa The X Factor. La talentosa mexicana sorprendió al público y a sus colegas con una poderosa interpretación del tema en inglés Boys Will Be Boys, lo que le ameritó muy buenos comentarios en las redes sociales.

“Ha sido una de las mejores finales que hemos tenido en The X Factor“, las actuaciones han sido todas sensacionales. Ha sido increíble ver a Paulina dejándose la piel en el escenario”, escribió Simon Cowell, en su cuenta de Twitter e incluso se levantó de su asiento para aplaudir a la Chica Dorada, tras su presentación, como reportó El Diario.

Sorprendentemente, Cowell no fue el único en reconocer la gran presencia que la intérprete de Ni una sola palabra tiene en el escenario. Varios medios de comunicación anglosajones también se hicieron eco de su actuación. “Paulina Rubio le enseñó a Estados Unidos cómo trabaja una verdadera diva en el escenario”, reportó el portal www.idolator.com. Mientras que el sitio www.examiner.com dijo: “Rubio canalizó su diosa roquera interior con una actuación de gran altura”.

Sin duda, la presentación de Paulina Rubio representa el inicio de una excelente racha para la cantante mexicana en el ámbito profesional. Y aunque todavía no queda claro si la Chica Dorada participará en la próxima edición del programa, lo que sí se sabe es que quedó muy conforme con su actuación. “Nunca podré olvidar la noche tan increíble que he vivido en The X Factor. Muchas gracias a todos por haberla hecho posible”, tuiteó la cantante.

 
Foto: Cortesía Twitter @paurubio
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios