image for Paulina Rubio pide perdón por el video donde aparentemente consumió drogas

Paulina Rubio pide perdón por el video donde aparentemente consumió drogas

Paulina Rubio causó un gran revuelo hace unos meses cuando el mundo estaba confinado por la pandemia de Covid-19 debido a su polémica actuación durante el festival One World: Together at home en la que olvidaba sus propias letras, se confundía a la hora de hablar y donde apareció con un aspecto que llamó la atención de sus seguidores.

Tras unos meses alejada de las redes sociales, ha querido volver y afrontar el bochornoso incidente para dar explicaciones a sus fans.

“Hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes. Me tomé este tiempo para reflexionar, para ser mi mejor versión. Primero por mis hijos, después por mí, por mi familia y la gente que me quiere. Soy responsable de todo lo que ha pasado”, comenzó explicando.

“Soy un ser humano y meto la pata y la riego (fracaso) y, de verdad, aprendo de mis errores. Lo que empezó como un concierto en vivo, para hacer una iniciativa para poner mi granito de arena fue uno de los peores días de mi vida. Fue desastroso y aprendí de ello”, ha añadido.

La mexicana ha aprovechado su vídeo para acallar los rumores a los que dio lugar su actuación como, por ejemplo, que consumía cocaína: “Mucho de lo que se ha dicho de mí es mentira, pero no estoy aquí para justificarme ni para pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana cuando mis hijos sean grandes y vean esto, sepan de dónde vengo y sepan que tengo muy claras mis prioridades, que son mis hijos, mi familia y mi público, la gente que me quiere y que me ha hecho”, ha señalado.

“Hay Paulina para rato, para eso he trabajado tantos años. Me he caído y hoy me levanto de nuevo. Mi futuro es y siempre será la música”, finalizó.

 

  En el video del concierto la cantante aparecía en extrañas circunstancias y su comportamiento era inestable. Los fans no pasaron por alto ni su extraña conducta ni su falta de entonación, como tampoco ignoraron sus extrañas pausas y en un momento dado se inclina hacia adelante, desaparece del foco y vuelve a entrar en cámara visiblemente alterada, incluso en su aspecto.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios