image for ¿Por qué Pedro Fernández dejó <i>Hasta el fin del mundo</i>? (VIDEO)

¿Por qué Pedro Fernández dejó Hasta el fin del mundo? (VIDEO)

Pedro Fernández, protagonista de la novela Hasta el fin del mundo, declaró hace unos días que dejaba el proyecto.

Tras conocerse este abandono, se ha formado un gran revuelo, ya que la telenovela era muy popular y contaba con altos índices de audiencia en el grupo Televisa tanto en su Canal de las Estrellas en México como en su emisión por Univisión en Estados Unidos.

Los motivos que ha alegado el actor para marcharse han sido principalmente de salud: “Estoy muy triste por dejar la novela, pero desde hace algunos meses he bajado muchísimo de peso, estoy más delgado que de costumbre y médicamente hablando, no todo está correcto. Esa es la razón por la que me estoy separando del proyecto”, y añadió: “La telenovela exige el 200 por ciento y hoy por hoy no me es posible. No me gustaría profundizar (en el tipo de padecimiento) porque sin decir (la prensa) habla demasiado, simplemente es lo único que puedo comentar. Tengo que cuidarme y estar pendiente de eso”.

Lee más
thumbnail of feature post
David Zepeda regresa a Perfume de Gardenia para sustituir a Sebastián Rulli
 

A pesar de ser esta la versión oficial del propio protagonista, otros medios como La Opinión publican que la principal razón por la que Pedro Fernández deja la novela es debido a los celos de su mujer. Al parecer, Rebeca Garza se negaría a que su marido interpretase escenas íntimas o de cama con Marjorie de Sousa, su pareja en la ficción. Esta versión no ha sido confirmada por ninguna de las partes.

Los productores no han tardado en buscarle sustituto a Pedro Fernández y será David Zepeda el encargado de llevar a cabo este reto: “Me integraré a las locaciones hoy, para mí es un orgullo hacer este trabajo, he estado leyendo 45 capítulos de la historia y me gusta”, publica TvNotas. 

Si Pedro Fernández no se encuentra bien de salud, esperamos desde aquí, que este descanso le sirva para mejorar. Y al mismo tiempo le queremos desear a David Zepeda todo lo mejor para este nuevo proyecto que comienza.

Aquí un video que muestra el primer beso entre Pedro Fernández y Marjorie de Sousa: 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios