image for Pedro Moreno, Chiqui Delgado y Alejandra Espinoza en <i>Nuestra Belleza Latina</i>

Pedro Moreno, Chiqui Delgado y Alejandra Espinoza en Nuestra Belleza Latina

y

Pedro Moreno, Chiqui Delgado y Alejandra Espinoza serán los encargados de presentar la nueva edición del programa Nuestra Belleza Latina en Univisión, que dará inicio el próximo 16 de febrero. 

Los tres conductores acompañarán a las 12 participantes semanalmente hasta que una de ellas se haga con el título de la mujer más bella. Las aspirantes se mudarán a una lujosa mansión donde vivirán juntas y compartirán sus experiencias diarias. 

Además, este año también se incorporarán dos ex Miss Universo al concurso, Denise Quiñones y Alicia Machado, quienes se encargarán de ofrecer sus consejos de expertas a las candidatas. Y aumentará la presencia de cámara escondida, para saber qué es lo que sucede tras bastidores con las chicas. 

Los jueces que elegirán a la ganadora serán Lupita Jones y Osmel Sousa, pero esta vez no estará Julián Gil, cuyo sustituto todavía no se ha confirmado. 

El premio para la afortunada ganadora será un contrato exclusivo con Univisión, $200,000 en efectivo y premios, y un automóvil nuevo. 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios