image for People’s Choice Awards 2014: Derbez no ganó, pero hizo historia

People’s Choice Awards 2014: Derbez no ganó, pero hizo historia

derbezAnoche se celebraron los premios People’s Choice en el teatro Nokia de Los Ángeles y a pesar de que Eugenio Derbez estaba nominado por su película No se aceptan devoluciones, no se hizo con el galardón. Pero ¡sí consiguió hacer historia!

La película del mexicano Instructions Not Included, por su título en inglés, competía con otras grandes comedias como Grown Ups 2, The Hangover Part III, The Heat y We’re the Millers. Y aunque finalmente The Heat le arrebató el premio, cabe destacar que el filme de Derbez ya había conseguido datos históricos.

Esto se debe a que se trata de la primera película completamente en español subtitulada en inglés, que dirige y protagoniza Derbez, nominada a los People’s Choice Awards y con más de 10 millones de dólares recaudados en la taquilla de EE.UU. antes de llegar hasta aquí. 

Eugenio es un comediante muy famoso y respetado en México, ha sido actor, director y guionista de programas de humor. Pero actualmente, su popularidad traspasa fronteras, ya que en EE.UU. también ha participado en el cine y la televisión junto a grandes actores como Katie Holmes, Adam Sandler y Al Pacino y los proyectos no dejan de llamar a su puerta. 

¡Desde aquí queremos felicitarlo por su trabajo y por el buen lugar en el que dejó a todos los latinos en el día de ayer! Y le deseamos que siga cosechando muchos éxitos. 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios