image for Pepe Aguilar defiende a su hija Ángela de las fuertes críticas tras cantar el himno de México

Pepe Aguilar defiende a su hija Ángela de las fuertes críticas tras cantar el himno de México

Ángela Aguilar recibió muchas críticas tras entonar el himno en la pelea de Canelo, pero con valentía quiso hacer frente a lo sucedido.

La cantante Ángela Aguilar encuentra en el centro de la polémica por la interpretación al entonar el himno nacional de México antes del inicio de la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra el británico Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, ya que los internautas la criticaron fuertemente en redes, llegando con sus quejas incluso hasta la Secretaría de Gobernación para que fuera sancionada, algo que la SEGOB desestimó.

Ante estas fuerte críticas, su padre, Pepe Aguilar, no tardó en salir a defenderla: “Sí hubo un error. Claro que la regó. No es para fusilarla, pero sí la regó. Hubo dos que tres bueyes que se dieron cuenta de que lo estaban cantando más lento, todos los demás, bola de borregos, no saben ni qué fregados están diciendo. Para empezar, el himno nacional no se canta, se entona. ¿En qué la regó? El error fue que estaba cantando como 30 bits por minuto, googleénlo…”, dijo refiriéndose a los problemas técnicos que enfrentó. Y añadió: “Cuando sale Ángela, los audífonos que traía no servían. No se oían. Y el error de Ángela ahí, que no me hubiera pasado a mí, es que se hubiera olvidado de eso, completa y totalmente, y no pensar que había bocinas, como normalmente hay bocinas, en los lugares donde hay mucha gente tocando. Pero en un estadio donde hay 73 mil personas es imposible que haya bocinas. No hay manera. Entonces el rebote es a veces hasta de un segundo y cachito. Si no tienes la experiencia, vas a cantar así de lento, porque vas a tratar como de compensar y tratar de llegar a eso”, explicó.

 En la entrevista reciente, la joven cantante de 17 años también quiso abordar el tema: “Fue una experiencia que me ayudó muchísimo a crecer. Sí, me saqué muchísimo de onda porque nunca había vivido una situación donde tantas personas me tiraban odio y mala vibra. Era algo un poco fuerte para mí”.

También añadió que lo sucedido “no me define como artista”, más bien, cómo salió adelante frente a los problemas: “no tenía audio y estaba en un estadio de setenta mil personas”.

Y finalizó con mucha humildad: “Siento que fue un gran recordatorio de que tengo mucho que aprender todavía”.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios