image for Piqué perdió la paciencia y agredió a periodista por grabar a Shakira y a sus hijos (VÍDEO)

Piqué perdió la paciencia y agredió a periodista por grabar a Shakira y a sus hijos (VÍDEO)

Con pie izquierdo comenzaron las vacaciones de Shakira y Gerard Piqué. El futbolista del Barcelona tuvo un incidente con una reportera en el aeropuerto internacional de esa ciudad, antes de embarcar a Colombia, donde conocerá a la familia de la barranquillera.

Hace unos días se dio a conocer que, después de seis años de relación con Shakira, es la primera vez que Piqué visitará Colombia. Ante la noticia, la pareja -que voló al país de origen de la cantante- en el aeropuerto fue seguida por una fotógrafa a la que atacó el futbolista, quien se molestó porque lo grababan junto a su familia.

Todo se registró cuando el defensa catalán y la cantante arribaron al Aeropuerto Internacional de Barcelona, donde fueron seguidos por la reportera que no se les separó ni un segundo. Aunque la mujer trató de entrevistar a la intérprete de Chantaje, ella se limitó a sonreír y siguió caminando junto a sus hijos.

Pese a la insistencia de una amiga de la pareja por evitar que los captaran, la paparazzi consiguió varias imágenes de la familia de Gerard Piqué, quien se molestó muchísimo y comenzó a forcejear con ella antes de ingresar a un elevador, alegando que no deseaba fotos y le pedía con un tono grosero que parara.

Sin embargo, la solicitud de Piqué sirvió de poco; la fotógrafa los siguió hasta que la familia entró a una zona restringida del aeropuerto, que luce como una sala VIP, y de forma irónica el futbolista le dijo:”¡Felicidades por tu trabajo!”. La cantante barranquillera no emitió ni una palabra y solo siguió caminando, resguardando a sus pequeños.

Después del incidente en Barcelona, la pareja fue vista en el aeropuerto de Miami para hacer escala hacia Colombia, donde se mostró muy amable y se dejaron fotografiar por los fans con tranquilidad.

 

   

 

 
Foto: Twitter
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios