image for Pitbull creará un canal de música junto a SiriusXM

Pitbull creará un canal de música junto a SiriusXM

El cantante Pitbull se unirá a SiriusXM para crear un canal de música personalizada que presentará la música de la estrella internacional del pop, además de una selección de música de su gusto personal y será estrenado el próximo año 2015.

Este canal podrá ser escuchado exclusivamente por SiriusXM y emitirá diferentes géneros musicales, aunque se centrará principalmente en un programa musical presentado por Pitbull en el que se repasará su carrera musical desde los inicios en Miami, hasta su alcanzar fama internacional y remarcando sus éxitos actuales.

Ante esta colaboración, Scott Greenstein, Presidente y Jefe de Contenidos de SirusXM declaró en un comunicado de prensa: “Estamos encantados de asociarnos con Pitbull en la creación de este emocionante y nuevo canal de música que va a llegar a su audiencia masiva. Pitbull es verdaderamente un ‘Hombre Mundial’ (Mr. Worldwide) y su música y colaboraciones atraen a legiones de fans quienes ahora, tendrán acceso a un canal de tiempo completo creado especialmente para ellos” y añadió: “Pitbull traerá al canal la emoción y la energía de sus actuaciones en vivo, solamente en SiriusXM.”

Por otra parte, el cantante también demostró lo contento que se encuentra con este nuevo proyecto: “Antes que nada, quiero agradecer a SiriusXM la oportunidad de llegar a mis fans de una manera tan personal”. “También tendré la oportunidad de poner toda la música que amo y la que escuchaba cuando crecía – pero sobre todo, vamos a divertirnos cantidad en el proceso – así que prepárense y daleeeeee.”

 

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios