image for Polémicas declaraciones de la ex mujer de Camilo Sesto sobre la herencia de su hijo

Polémicas declaraciones de la ex mujer de Camilo Sesto sobre la herencia de su hijo

La muerte de Camilo Sesto ha vuelto a traer a la actualidad la complicada relación que mantenía el cantante con su hijo Camilo Blanes y su mujer Lourdes Ornelas.

 

Nada más conocerse la noticia de la muerte de Camilo Sesto, el hijo del difunto, Camilo Blanes, no podía pagarse un boleto para viajar a España y despedirse de su padre. Fue el equipo del cantante el que finalmente se hizo con los gastos del viaje para que pudiese llegar a su entierro.

 

Hace unos días cuando el hijo del cantante fue preguntado por la prensa española dijo que aún le costaba asimilar la muerte de su padre y que sabía que estaba enfermo, pero que no pensaba “que iba a ser tan pronto”. Durante el encuentro con la prensa, el representante que pagó su billete de avión, Muro, comenzó a tirar del brazo de Blanes para que dejara de dar declaraciones a la prensa. Una reportera, sn embargo, continuó interrogándolo. Al preguntarle por el distanciamiento que había entre él y su padre, el hijo de Camilo Sesto no fue capaz de encontrar las palabras. “Mi padre y yo… Bueno es que hay poco que pueda describirte”, contó. “Lo admiro, y lo admiraré siempre“.

Según contó Lourdes Ornelas, la ex mujer del cantante, hace unos meses en una entrevista al programa de televisión español Sálvame, la última vez que padre e hijo se vieron, Camilo hijo aceptó firmar un documento en el que renunciaba a la herencia de su padre, supuestamente presionado por el entorno íntimo del artista y sin ser consciente de lo que firmaba. Por el momento no se ha filtrado el contenido de tal documento ni la propia Ornelas ofrece más detalles. Sí aseguró que Camilo no trataba bien a su hijo y que el cantante era una marioneta en manos de su administrador.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios