image for Por fin se hace público el nuevo proyecto de Anahí

Por fin se hace público el nuevo proyecto de Anahí

Anahí desató todo tipo de rumores hace tan solo unos días cuando compartió un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram. Muchos de sus fans pensaban que estaba embarazada de nuevo, mientras que otros esperaban que se tratase de su vuelta a los escenarios. 

 


View this post on Instagram

Muy pronto ! ?

A post shared by Anahi (@anahi) on

Pues ya sabemos de qué se trata este nuevo proyecto. La ex RBD ha lanzado un libro cuyo fin es ayudar a otras mujeres durante el proceso del embarazo: “Siempre creí, como yo no conocí otra vida [más que] estar en un gira, en un foro, en una telenovela, que mi misión era hacer feliz la gente, darles alegría, sacarles una sonrisa, una emoción con una canción. Siempre tuve claro que esa era mi misión en la vida. Después la vida me sorprende y conozco otra vida por fin. No quiere decir que la primera la vetes o la olvides, siempre será lo máximo para mí, pero ahora conozco otra vida, conozco la vida de formar una familia, ser mamá, tener un bebé que depende totalmente de ti”, afirmó Anahí. “Él [Manuel] va a hacer lo que vea en mí y en su papá, los niños no hacen lo que oyen, hacen lo que ven y yo sé que si él ve a una mamá feliz, comprometida, dedicada, que le inculque fe, valores, que lo haga crecer feliz en un entorno de paz, si yo hago que ese niño crezca feliz, seguro de sí mismo, con los valores ya implantados habré cumplido mi misión en la vida”, agregó durante la rueda de prensa.  

 

 

 

View this post on Instagram

 

  Que alegría poder presentar finalmente, uno de los proyectos más lindos y que me han llenado el alma. VALIENTE !!! ? Disponible ya en versión digital y muy pronto en tiendas!! Gracias a las maravillosas mujeres que me acompañaron este día. Guadalupe Loaeza , mi cariño y admiración. @vivianadelnorte te adoro eres una mujer fuera de serie. @lailakuri crear este libro contigo ha sido un regalo hermoso. Gracias por todo todo !!! Para todas las mujeres VALIENTES en la mejor etapa de sus vidas. Con todo mi ❤️. Les quiero compartir que un porcentaje de las ventas de este libro será donado al área de Oncología del Hospital de Especialidades Pedriátricas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.   A post shared by Anahi (@anahi) on

Y en cuanto a su vuelta a los escenarios comentó: “Debo ser muy honesta, la verdad es que no lo sé [cuándo regresa]. En este momento no lo sé y no sabría muy bien qué contestarte. No está en mis planes próximos”.

View this post on Instagram

TÚ!!! ❤️ mi inspiración infinita.

A post shared by Anahi (@anahi) on

¡Nos alegramos mucho por este nuevo proyecto!

Lee más
thumbnail of feature post
Este desnudo de Angelique Boyer causa revuelo entre sus seguidores (VIDEO)
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios