image for ¿Por qué Bárbara Bermudo se muestra así en las redes sociales?

¿Por qué Bárbara Bermudo se muestra así en las redes sociales?

Aunque no ha sido una época muy grata para la presentadora Bárbara Bermudo tras su sorpresiva salida de Primer Impacto de Univisión, la periodista ha dejado ver que los cambios en su vida la han llenado de fortaleza y de momentos felices en compañía de su familia.

La hermosa boricua ha aprovechado sus redes sociales para compartir lo importante que han sido sus hijas y su marido, Mario Andrés Moreno, en este proceso de cambio. Pero eso no es todo, en sus últimos posts, y después de conocerse la noticia de que el programa Primer Impacto ya tiene su reemplazo, al parecer Bermudo se ha llenado de fortaleza y positivismo para enfrentar este momento de su vida.

 

Celebrando nuevos comienzos, levántate y resplandece porque ha llegado un nuevo tiempo para ti!! #actitud #YOSOYMAS #TUERESMAS

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on

 “Celebrando nuevos comienzos, levántate y resplandece porque ha llegado un nuevo tiempo para ti”, escribía al pie de una foto de un bello atardecer. ¿Será que Bermudo ya tiene cerca nuevos retos y oportunidades profesionales? 

?Buenos días ?? A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on

“Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento”, decía el post que publicaba la periodista.

Pero los cambios no han sido solo para ella, tras su salida de Primer Impacto todos pensábamos que Jackie Guerrido sería la elegida para reemplazar a Bermudo, sobre todo después de que sustituyera transitoriamente a la bella y talentosa puertorriqueña, pero Univisión eligió finalmente a la periodista Michelle Galván.

Michelle tiene una larga trayectoria profesional que comenzó con apenas 15 años, trabajaba en la estación local de Univisión de Houston en Texas, como presentadora de noticieros y reportera.

La mexicana ya había reemplazado a Bárbara en alguna oportunidad, pero ahora se convertirá en la nueva cara del popular programa de Univisión al que llega “muy agradecida” porque, según reconoce, es un “sueño hecho realidad”.

3,2,1… ?

A post shared by Michelle Galvan (@michellegalvantv) on

Gracias @somosemerge por este agradable momento! ☕️ / thanks for this opportunity @somosemerge #Houston!✨ A post shared by Michelle Galvan (@michellegalvantv) on


Lee más
thumbnail of feature post
5 señales claras que indican que caes mal en tu trabajo
 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios