image for ¿Por qué esta foto de Jacky Bracamontes genera polémica en internet?

¿Por qué esta foto de Jacky Bracamontes genera polémica en internet?

La preciosa Jacky Bracamontes es una mujer trabajadora y una excelente madre. Su carisma la ha llevado a ganarse el cariño de propios y extraños. Constantemente divide su tiempo entre su trabajo como presentadora y sus hijas, Jacky, Carolina y Renata.

Justamente hace pocos días subió a su cuenta en Instagram varias fotografías en las que se aprecia que la pasa muy bien con sus pequeñas. Sin embargo, una de estas fotos impactó a sus fans. Pero, ¿qué pasó?

Las redes son un arma de doble filo, al igual que son usadas para elogiar también se utilizan para emitir críticas. Todos los días los usuarios de este tipo de herramientas se “esconden” detrás de un teclado para emitir todo tipo de comentarios. En esta oportunidad, Jacky fue víctima de esos que no gustan tanto.

Los comentarios negativos de sus seguidores se inclinan hacia su apariencia física. La guapa mexicana aparece posando con un bikini negro que deja al descubierto gran parte de su anatomía, pero en la parte de la clavícula, a la presentadora se le marcan los huesos, lo que fue motivo de discusión dentro de su post.

Medio mala la selfie! Pero quería mandarles muchos ???

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

 

Las ofensas de algunos pasaron los límites, pues más bien es de aplaudir cómo Jacky, luego del nacimiento de sus hijas, se mantiene con una figura envidiable. La evidencia quedó plasmada en otra de sus fotos colocadas en esa red social, en la que está en una alberca disfrutando del sol en Miami.

Disfrutando a mis princesas #MiniJacky y #Carito ??? Mi #Renata dormida ? Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

La ganadora de Nuestra Belleza México 2000 a lo largo de los años ha logrado mantener su apariencia física, la que la hace ver muy bien en todos sus proyectos personales, además de su capacidad para incorporar momentos divertidos en cualquier programa de televisión. Para ella su esposo Martín Fuentes y sus hijas son su prioridad. A pesar de estas y otras críticas, Jacky siempre ha logrado salir adelante. No es nada extraño verla con regularidad de vacaciones con su familia y mostrando su cuerpo tal y como es, hermoso. ¡Aplausos para ella!

Lindo día de playa con mi @mft07 !!!

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Lee más
thumbnail of feature post
Andrea Legarreta recibe amoroso mensaje de su esposo tras salir del hospital
 
 
Facebook Jacky Bracamontes
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios