image for ¿Por qué Galilea Montijo no visitó a Andrea Legarreta en el hospital?

¿Por qué Galilea Montijo no visitó a Andrea Legarreta en el hospital?

La enfermedad que dejó a Andrea Legarreta fuera unos días del programa Hoy sirvió para que muchos abrieran los ojos y se dieran cuenta de que la amistad entre ella y Galilea Montijo no es lo que parece.

Dicen que Andrea Legarreta regresó resentida con Galilea a Hoy, luego de estar ausente varios días por su padecimiento de enfermedad púrpura y que su compañera de set no fue nunca a visitarla al hospital.

Al parecer, las diferencias empezaron cuando Montijo prefirió visitar a la presentadora y periodista Inés Gómez-Mont, que estaba incapacitada tras una cirugía, visita que quedó registrada en varias imágenes en sus redes sociales, pero no publicó fotos en la recuperación con Andrea.

Días después, Galilea Montijo se presentó en la alfombra rosa de los Premios Belleza Glamour, donde aprovechó para aclarar el supuesto enojo que Andrea Legarreta tiene con ella, por no haberla visitado en el hospital cuando fue diagnosticada con la enfermedad púrpura.

Incluso, esto mismo quedó casi constatado cuando en plena transmisión Galilea afirmó que ni enterada estaba de la situación de Andrea, pero ya sin más que esconder, Montijo explicó:

“A Inés la fui a ver a Miami, Andrea estaba en la Ciudad de México. Era muy difícil trasladarme ese mismo fin de semana, pero estábamos en contacto a través del chat. Por supuesto que fue algo que nos preocupó a todos”, expresó Galilea dejando clara la prioridad de su amistad.

 

Pero, a pesar de que las conductoras continúan su relación cordial que muestran frente a las cámaras, la guerra de indirectas comenzó entre Galilea y Andrea luego de que Legarreta compartiera una imagen que decía: “LA AMISTAD no se trata de quién vino primero o de quién te conoce más tiempo. Se trata de quién llegó y nunca se fue”.

??✨❤

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Durante su hospitalización, Andrea subió una imagen de sus verdaderos amigos que fueron a verla hasta el hospital y recalcó su agradecimiento, pero que muchos notaron que era una clara indirecta: “#ElAmorSana #LosAmoAmigos #GraciasPorEstar #APapachosAlAlma #AgradecidaConLaVida”.              

Por su parte, aquí vemos a Galilea visitando a su amiga Inés Gómez-Mont. ¿Crees que la presentadora hizo mal al no visitar a Legarreta?

Por fin alguien me acompaña ??? @inesgomezmont ya despertó ?#noseenojo?@claudiaalvarezo @vickyalvarezo ?? A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Así ha cambiado Galilea Montijo a lo largo de los años (FOTOS)
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios