image for ¿Por qué todo el mundo habla del ombligo de Shakira? (VIDEO)

¿Por qué todo el mundo habla del ombligo de Shakira? (VIDEO)

Definitivamente todo lo que toca lo convierte en oro. Esa es la razón por la que Shakira SIEMPRE está en boca de sus seguidores, medios de comunicación y público en general. La última oleada de críticas llegó tras el lanzamiento del videoclip Chantaje, en el cual también participa Maluma. Pero, ¿qué pasó?

Ni sus sensuales movimientos ni talento han sido capaces de anular los comentarios negativos de cientos de tuiteros que han criticado fuertemente la apariencia de su ombligo. Y es que esta zona de su cuerpo sobresale, y si la comparas con las fotografías anteriores, sí notarás la diferencia.

La imagen que desató las conversaciones en redes sociales es esta, subida por la propia cantante a su perfil de Facebook. En ella pueden leerse opiniones divididas.

Y en Twitter, los comentarios han dejado comparaciones que podrían “lastimar” a la colombiana.

Por su parte, una de sus seguidoras reconoce que sus dos embarazos no han sido en vano y de seguro Shakira se siente orgullosa de ello, aunque impliquen cambios físicos.

Y esta no es la primera vez que Shakira, madre de dos niños (Milan y Sasha) y pareja de Gerard Piqué, ha “sufrido” por opiniones malintencionadas. Recientemente fue por la apariencia de sus pies y manos.

Nuestro cuerpo cambia con los años, pero la esencia de un ser humano sigue siendo la misma. Shakira sigue inspirando dentro y fuera del escenario. Ella es un ejemplo a seguir como persona, madre y artista.

Lee más
thumbnail of feature post
Shakira celebra sus dos Grammy latinos y el estreno de su videoclip con Maluma
 
 
Facebook Shakira
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios