image for Precioso mensaje de amor de Tommy Mottola a Thalía

Precioso mensaje de amor de Tommy Mottola a Thalía

Tommy Mottola y Thalía llevan casados más de 15 y son sin lugar a dudas, una de las parejas más sólidas del panorama actual.

Si hace tan solo unas semanas les veíamos disfrutando de unas vacaciones familiares increíbles, ayer demostraron que siguen tan enamorados como el primer día.

La cantante compartió una foto de ellacaracterizada como Bella, la protagonista de la cinta Beauty and The Beast, y no dejó indiferente a nadie, ni al propio Tommy.

En la foto aparece sonriente, luciendo el espectacular vestido amarillo de princesa y sosteniendo en sus manos una rosa roja. A esta imagen le acompañaba el mensaje: “Rosalinda a la #beautyandthebeast style. Porque lo más importante es siempre ver el alma y el corazón del otro. #amasinlimites #amor #love #dream #happiness”.

Tommy no tardó en reaccionar, y  le preguntó en uno de los comentarios: “¿Puedo ser tu bestia?”, hecho que la cantante presumió con orgullo en su historia de Instagram.

Este detalle también conmovió a sus fans, que mandaron a la pareja muestras de cariño por la preciosa relación que mantienen.

Lee más
thumbnail of feature post
¿Nuevo desplante de Galilea Montijo a Andrea Legarreta?
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios