image for Premios Billboard Música Latina 2014: Finalistas

Premios Billboard Música Latina 2014: Finalistas

Este año los finalistas indiscutibles de los premios Billboard a la Música Latina 2014 son Romeo Santos, Prince Royce y Marc Anthony.

La encargada de dar a conocer los nombres de los finalistas fue Aylín Mujica, que a pesar de haber sido operada de urgencia hace tan sólo unos días, no se quiso perder este acontecimiento. 

La premiación tendrá lugar el jueves 24 de abril durante una gala que se celebrará en la ciudad de Miami, y se transmitirá a través de la cadena Telemundo a las 7/6 PM Centro. En esta ocasión, Romeo Santos opta a 17 premios en categorías tan importantes como Artista del Año, Compositor del Año y Productor del Año. 

Muy de cerca le sigue Prince Royce, que compite en 16 categorías, entre ellas la de Artista del Año Solista y Álbum Tropical del Año por sus producciones #1’s y Soy el mismo. 

Mientras que el puertorriqueño Marc Anthony ocuparía la tercera posición con 15 nominaciones, entre ellas Artista del Año y Tour del Año, y el single de Marc Anthony Vivir mi vida también es finalista como Mejor Canción.  

La desaparecida Jenni Rivera podría ganar hasta 11 premios a título póstumo, algunos de ellos como mejor álbum de música regional mexicana o mejor álbum de pop latino. 

La lista de finalistas además, incluye a otros artistas como Daddy Yankee y Enrique Iglesias, que ambos cuentan con siete nominaciones y Alejandro Fernández, con seis.  

Haz clic aquí para ver la lista completa de finalistas. 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios