image for ¿Por qué esta presentadora del tiempo tuvo que ponerse chaqueta en directo? (VIDEO)

¿Por qué esta presentadora del tiempo tuvo que ponerse chaqueta en directo? (VIDEO)

Un vestido de tirantes con lentejuelas fue el motivo de quejas de varios televidentes. Y es que Liberté Chan, meteoróloga de la cadena de televisión KTLA, de Los Ángeles, EE. UU., tuvo que ponerse una chaqueta porque muchos espectadores se habían escandalizado al ver el vestido de la presentadora. Su compañero de programa la interrumpió, tendiéndola una chaqueta en pleno directo y a la presentadora no le quedó de otra que cubrirse.

“¿Qué pasa? ¿Quieres que me ponga eso? ¿Por qué? ¿Hace frío?”, preguntó. “Estamos recibiendo un montón de emails”, respondió su compañero. Se trataba de mensajes que calificaban de inapropiado el vestido de tirantes de la presentadora. Incrédula, Chan cogió la chaqueta y se la puso, bromeando con que con ella puesta parecía “una bibliotecaria”.

La presentadora, por su parte, ha publicado una aclaración en su blog. En ella, se muestra “sorprendida” por los emails recibidos y aclara que se puso el vestido de la discordia porque el que habían elegido para ese día generaba problemas de cámara. “KTLA no me ordenó ponerme la chaqueta”, aseguró, explicando que fue una de las muchas bromas entre compañeros que se realizan en el show.

Sin embargo, no es la primera vez que Chan es interrumpida en directo. Hace solo dos meses eligió una prenda de vestir con una tonalidad muy parecida a la del fondo que se utiliza en el croma, por lo que el mapa de la costa oeste de Estados Unidos aparecía sobre su vestido. En esa ocasión, el presentador de Informativos le cedió la chaqueta de su traje para que pudiera continuar con su trabajo.

Lee más
thumbnail of feature post
5 claves para no perder el estilo cuando llegue el verano (VIDEO)
 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios