image for Primeras imágenes y nombre del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry (FOTOS)

Primeras imágenes y nombre del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry (FOTOS)

Los duques de Sussex han posado por primera vez con su hijo con una serie de imágenes muy tiernas y bonitas. 

Con mucha emoción, Meghan Markle y el príncipe Harry han presentado a su bebé oficialmente, y lo han hecho en el castillo de Windsor ante los objetivos de los fotógrafos que allí se encontraban.


View this post on Instagram

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

En su primera aparición pública tras el parto, Meghan lucía radiante con un vestido blanco de Givenchy, que combinaba con unos zapatos de Manolo Blahnik. Harry era quien sostenía en brazos al bebé, que estaba envuelto en una mantita blanca y completamente relajado y dormido. Ambos nos han dejado un momento maravilloso en el que se mostraban tan emocionados como bromistas: Harry decía: ” Wow! Ya tiene incluso un poco de vello facial. Maravilloso” y Meghan comentaba a los fotógrafos y periodistas seleccionados para cubrir el momento: “Muchísimas gracias a todos y gracias por toda la amabilidad y los buenos deseos. Significa tanto para nosotros”.   El bebé, del que todavía no se ha hecho oficial el nombre, nació el lunes 6 de mayo a las 05.26 horas, y pesó pesa 7 libras y 3 onzas.

 

 

 

View this post on Instagram

 

Los #DuquesDeSussex presentan a su bebé y es precioso ?✨ #Repost @instylemagazine A post shared by Siempre Mujer (@siempremujer) on

Los duques anunciaron el nombre del pequeño justo después de que la reina Isabel. El pequeño se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor y no llevará ningún título nobiliario.

Así lo han anunciado en Instagram junto a una imagen en blanco y negro en la que aparecen los duques de Sussex (Markle con el pequeño en brazos) junto a la reina Isabel II, el duque Felipe de Edimburgo y Doria Ragland, madre de la duquesa, la pareja ha comunicado el nombre del pequeño. Fallaron las apuestas, que aseguraban que el séptimo en la línea de sucesión al trono británico se llamaría Arturo, Spencer, Alejandro o Jaime.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios