image for Primeras palabras de Ana Obregón tras la muerte de su hijo de 27 años, Aless Lecquio

Primeras palabras de Ana Obregón tras la muerte de su hijo de 27 años, Aless Lecquio

Este 13 de mayo, la actriz y presentadora Ana Obregón, recibía la peor de todas las noticias posibles para una madre, su hijo Aless Lecquio fallecía a los 27 años a causa de un cáncer, después de dos años luchando contra esta enfermedad. 

 

 

El joven empresario se encontraba en Barcelona ingresado desde hace un mes, donde se habían trasladado sus padres para acompañarle durante el ingreso. Hasta el momento, la familia había permanecido en silencio “destrozada por la noticia” hasta que este viernes Ana Obregón ha querido mandar un duro mensaje en su cuenta de Instagram. 


View this post on Instagram

Se apagó mi vida.

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

“Se apagó mi vida”, dijo la intérprete junto a una foto de ella abrazada a su hijo. Sin duda estas cuatro simples palabras muestran un dolor inexplicable para una madre.   La publicación ha obtenido cientos de comentarios de apoyo para la española, para la que Áless era su único hijo y el centro de su vida. Tras ser diagnosticado de cáncer en marzo de 2018, Aless Lequio siguió un tratamiento en un hospital de Nueva York en Estados Unidos. En marzo de 2019 su madre anunció que el tratamiento había terminado y tres meses después volvió a ser hospitalizado “por un susto”. En diciembre canceló un acto por motivos de salud por una recaída del cáncer que padecía.   Finalmente en joven no pudo superar la enfermedad, aunque durante su lucha estos años siempre se ha caracterizado por el bueno humor, la energía y ha sido todo un ejemplo e inspiración.

 

 

 

View this post on Instagram

 

No os podéis imaginar la felicidad de una madre al ver a su hijo feliz, con tanto pelo, tantos neutrofilos y sobre todo con esa sonrisa que nunca se le ha borrado en toda esta aventura que le ha tocado vivir. En su búsqueda de ideas solidarias ha creado una fragancia solidaria CARING. Este perfume destinará parte de sus beneficios ayudar a familias sin recursos económicos que tienen niños con cáncer. Los perfumes favoritos de @alessandrolequiojr Son: LUCHA y ESPERANZA. Vosotros podéis aportar vuestro lado solidario comprando en la web @caring_fragancias . Gracias a @holacom por dar visibilidad a estos perfumes solidarios.#solidaridad #caring #lucha #esperanza ?✌️??❤️ A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Esta fue la última publicación del joven días antes de fallecer, en la que aparece junto a su prima cuando eran tan solo unos niños:


View this post on Instagram

On and on, through eternity, we will shine together #fight #fight #fight @thegocvp

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

Descanse en paz.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios