image for Prince Royce: cantante, compositor y ahora también actor

Prince Royce: cantante, compositor y ahora también actor

En entrevista exclusiva, el cantautor dominicano del Bronx nos habla de su carrera incipiente como actor y de su nuevo papel en la cuarta temporada de East Los High, una serie original de Hulu sobre las experiencias de jóvenes latinos en un colegio urbano de Los Ángeles. La nueva temporada se estrena el 15 de julio. ¡No te la pierdas!

 

  1. Con papeles en 11-11: En mi cuadra nada cuadra, The Passion y ahora East Los High, parece que estás tomando muy en serio tu carrera en actuación. ¿Es algo que siempre has querido hacer?

 

La música es mi primer amor, pero siempre me ha gustado actuar y lo hice un poco en el colegio. Es una evolución natural para mí, y aunque no me viene tan fácil como la música, definitivamente me gusta y deseo crecer como actor.

 

  1. ¿Cómo describes tu experiencia rodando East Los High? ¿Qué descubriste sobre la actuación o tu papel en esta serie que te sorprendió?

 

Redescubrí las largas horas y todo el trabajo que requiere cada escena. Lo había hecho antes, pero es algo que se te olvida hasta la próxima vez. En general, la serie me sorprendió mucho. Tiene una forma de hablar a la gente joven con la que me identifico totalmente, así que me alegro de formar parte de ella.

 

  1. Mirando hacia el futuro, ¿qué proyectos de actuación te interesan?

Estoy abierto a todo, películas o televisión. Me encantaría hacer una película de acción o una comedia.

 

  1. ¿Cómo haces para hallar un equilibrio entre los proyectos de música y de actuación?

 

Se logra el equilibrio con la organización, pero tanto la música como la actuación tienen temporadas más ocupadas que otras, así que siento que se puede hacer todo. También estoy lanzando una línea de ropa muy pronto y además, hay otros proyectos en el futuro de los que aún no puedo hablar.

 

  1. ¿Qué proyectos de música se avecinan?

 

Mi cuarto disco en español se estrenará a finales del verano. Haremos promoción del disco y una gira de conciertos en Estados Unidos y América Latina que me anima muchísimo.

Lee más
thumbnail of feature post
Prince Royce se siente 'decepcionado' con Donald Trump
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios