image for ¿Qué ha pasado con Bárbara Bermudo, a un mes de su salida de Univisión?

¿Qué ha pasado con Bárbara Bermudo, a un mes de su salida de Univisión?

“Tengo el título más importante que puedo desear …. es un título que me enorgullece, responsabiliza y me llena de amor cada día!!”, este es el enunciado de una de las fotos que últimamente ha compartido la presentadora Bárbara Bermudo, a un mes de haber salido de la cadena Univisión. El mensaje acompaña una imagen en la que se ve a la presentadora con su pequeña hija Sofía, y que resume lo que han sido para Bermudo las últimas semanas después de su inesperada salida del programa Primer Impacto: la posibilidad de compartir más tiempo con sus hijas.

El pasado jueves 5 de enero, por la tarde, el público se sorprendió con la noticia de que a Bárbara Bermudo no le había sido renovado su contrato en la cadena de televisión, desde entonces y a pesar de los momentos difíciles que sabemos ha tenido que afrontar, la presentadora se ha refugiado en sus hijas y su familia, quienes han sido su apoyo durante las últimas semanas.

La hermosa puertorriqueña ha encontrado la fuerza necesaria para seguir adelante en sus tres hermosas hijas: Sofía, Mila y Camila. “Mis hijas me han abrazado, se han colgado de mis piernas, me han visto agotada y me han ayudado a hacerme fuerte nuevamente”, expresó la periodista en otra fotografía que compartió a través de sus redes sociales, donde no ha dejado de recibir muestras de apoyo y cariño que la animan a seguir adelante.

 

 

Otro apoyo indispensable para la periodista ha sido su esposo, el periodista Mario Andrés Moreno, quien no se ha separado de ella. “Contigo todo, sin ti nada, el que está contigo es conmigo, el que contra ti contra mi, contigo hasta el final del mundo !!!!!! Te amo @barbarabermudo #VamosConTodo”, escribió el colombiano en redes sociales, junto a una hermosa foto.

 

Aunque Bermudo no ha dejado de expresar su agradecimiento con el apoyo que ha recibido del público en sus redes, sigue sin pronunciarse sobre su inesperada salida de la cadena que fue su casa durante muchos años.

Aunque una fuente de Univisión le había confirmado a People en Español: “El contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado y dejará su puesto como copresentadora de Primer Impacto. Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor”, al parecer la verdad es que la decisión no fue tan amigable y profesional como dicen. Una fuente que trabaja dentro de Primer Impacto aseguró al medio La Opinión que a todos les sorprendió la noticia de la salida de Bermudo, incluso a la propia Bárbara. “Ella y Pamela regresaban al show el jueves, pero Bárbara fue llamada por el departamento de recursos humanos para informarle que habían decidido no renovarle el contrato y que ya no saldría al aire”.

¿Qué piensas de todo esto? ¿Extrañas a Bárbara?

Lee más
thumbnail of feature post
Bárbara Bermudo se va de Univisión. ¿Quién asumirá "Primer Impacto"?
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios