image for ¿Quieren tener más hijos William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

¿Quieren tener más hijos William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

Parece que ya está muy claro que vuelven a ser pareja. William Levy y Elizabeth Gutiérrez están juntos de nuevo y ya no lo ocultan.

Tanto es así, que presumen de su amor en redes sociales y nos hacen partícipes de unas preciosas vacaciones familiares. Pero cuando se trata de tener más hijos, esto es lo que declara la actriz para el programa ¡Suelta la sopa!, de Telemundo:

“Es una vida real con altas y bajas, con luchas, y con días buenos y días no tan buenos, pero al final yo creo que tienes que sacar algo positivo de todas las situaciones”.

Elizabeth aseguró que Levy y sus hijos Christopher y Kailey son lo más importante de su vida. “Somos una familia normal, con altas y bajas, estamos muy unidos, pase lo que pase siempre tenemos presente que nuestra familia es lo más importante y sí, la felicidad de los niños es lo que más nos importa”, contó.

Pero ante la pregunta de si van a tener más hijos, fue rotunda: “No, no vamos a tener ningún bebé. Yo estoy muy bien con los dos niños y sabes, si llega, bienvenido sea, pero no lo estoy buscando”.

 

Sexiest photographer evaaaaaaa!!?❤️? @willevy

A photo posted by Ely (@gutierrezelizabeth_) on

Lee más
thumbnail of feature post
Elizabeth Gutiérrez recuerda los tiempos en los que William Levy y ella no tenían 'nada'
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios