image for Rafael Amaya abre su corazón en la vuelta a la televisión (VIDEO)

Rafael Amaya abre su corazón en la vuelta a la televisión (VIDEO)

Rafael Amaya ha concedido una entrevista al programa de Telemundo hoy Día, en la que abrió su corazón y habló de sus problemas con las drogas, su fe en Dios y la vuelta a la televisión.

“Yo estaba perdido, estaba aislado del mundo, estaba enojado con todos, pero no era yo. Yo antes de perdonar a los demás me perdono a mí mismo porque aquella conciencia que tenía en aquella época yo pensaba que era la correcta”, dijo el actor.

Y también aprovechó para anunciar el proyecto con el que regresará a la pantalla de Telemundo.

“Me siento muy contento y muy agradecido con Telemundo por esta oportunidad. Voy a estar en Malverde haciendo una participación especial corta”, confirmó el actor.

Amaya se une así al elenco de la primera superserie de época de Telemundo protagoniza Pedro Fernández y que se graba desde hace varios meses en México.

Amaya dio a conocer que interpretará a “Teo”, un personaje que entrará a la historia de “Malverde: El Santo Patrón” en busca de la ayuda de Malverde para evadir a los federales.  En producción desde febrero, esta serie cargada de acción se está produciendo con un lenguaje muy actual, para relatar la historia de un niño nacido en 1870 en Sinaloa, que se convertirá en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos y malvivientes. A Fernández, Miranda y Amaya se une un reconocido elenco internacional que incluye a el reconocido actor mexicano Mark Tacher (La Reina del Sur 2Papá a toda Madre); también cuenta con la actuación estelar del actor venezolano Alejandro Nones (Amar a MuerteLa Piloto); el actor mexicano Luis Felipe Tovar (El ReclusoThe Mexican) y la actriz cubano-americana Isabella Castillo (El Señor de los CielosEl Recluso).  La audiencia puede seguir Malverde: El Santo Patrón a través de FacebookInstagram y Twitter, y unirse a la conversación usando #MalverdeElSantoPatron.

Reconocido internacionalmente, Rafael Amaya es una multifacética estrella mexicana que se ha posicionado como uno de los talentos más reconocidos del medio Latino. Como resultado de su exitosa interpretación durante siete temporadas de “Aurelio Casillas”, el icónico personaje protagónico de “El Señor de los Cielos”, la Súper Serie™ ganadora de un Emmy y franquicia más larga de Telemundo; Amaya ha recibido múltiples reconocimientos y premios durante su carrera, siendo galardonado durante la 15ª Cumbre Anual de TV Hispana (Annual Hispanic Television Summit) en Nueva York con el premio a “Outstanding Achievement in Hispanic Television” (Logro destacado en TV hispana). Su exitosa carrera también incluye créditos en la famosa Súper Serie™ “La Reina del Sur”, junto a Kate del Castillo, y una participación especial en la adaptación americana de esta misma serie, “Queen of the South”. En teatro y cine, Rafael ha participado en diferentes producciones, incluyendo el cortometraje “Kiss of Vengance” y la película basada en la vida del actor y comediante mexicano, Cantinflas.  Amaya también ha sido copresentador de los “Premios Billboard de la Música Mexicana” y de los “Premios Billboard de la Musica Latina”.

 
Instagram hoy Día
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios