image for Rafael Amaya reaparece en redes sociales (VIDEO)

Rafael Amaya reaparece en redes sociales (VIDEO)

¡Por fin Rafael Amaya de dejó ver nuevamente en redes sociales! Desde el pasado mes de abril de 2018 el actor se había mantenido completamente apartado del ojo público, algo que había generado infinidad de rumores sobre su estado de salud.

 

Desde que su personaje saliera por sorpresa de la serie de Telemundo El señor de los cielos tras quedar en coma, el mexicano se dejó ver este miércoles por primera vez muy bien acompañado junto a Los Rojos en un video que compartió el grupo norteño a través de su perfil de Instagram.

 

 

“Los meros meros Los Rojos y estos compas se aventaron un corrido bien chingo que se llama ‘El señor de los cielos’. Estoy muy emocionado y muy halagado de que sean ellos. Así que no escuchen otra pinche rola que no sea de ellos c* y si no pues ya saben lo que les pasa. Arre con la que barre”, dijo el galán de telenovelas imitando la forma de hablar de su personaje.


View this post on Instagram

El Gran Señor De Los Cielos ? #losrojos #aureliocasillas #rafaelamaya #elseñordeloscielos

A post shared by Los Rojos (@grupolosrojos) on

Sin embargo, estas imágenes no son recientes ya que fueron grabadas tiempo atrás, por lo que realmente no muestran el estado actual del actor mexicano. Aunque ya sabemos que el actor se encuentra en buen estado de salud y de regreso al set de grabación de la nueva temporada de El señor de los cielos.

Lee más
thumbnail of feature post
Mira la cara del príncipe Harry a Donald Trump, después de que el presidente insultase a Meghan Markle
 
 
Telemundo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios