image for Rafael Amaya reaparece y aseguran que estaba en malas condiciones (VIDEO)

Rafael Amaya reaparece y aseguran que estaba en malas condiciones (VIDEO)

Tras dejar atrás su personaje de Aurelio Casillas en El señor de los cielos (Telemundo) por supuestos problemas de salud, el actor Rafael Amaya se ha mantenido totalmente alejado del ámbito público. Por eso, cualquier tipo de aparición del mexicano aunque sea en las redes sociales se hace noticiosa, incluso si es en las redes sociales de una fan.

Una de sus seguidoras recientemente se encontró a Amaya y el actor le hizo un TikTok interpretando a su icónico personaje.

 

En el clip, la mujer le pidió que le hiciera una imitación de Aurelio Casillas y le enviara un saludo a su esposo, algo a lo que el actor accedió e inmediatamente respondió con el peculiar acento de su personaje.

“¿Qué onda compa? Aquí ando con tu mujer. ¿Por qué la dejas sola? Si yo fuera tú, no la dejaría sola”, se escucha decir a Amaya como el personaje de Casillas. “Camarón que se duerme”.   Amaya fue fuertemente criticado en la red social porque muchos asumieron que no estaba en buenas condiciones por las muecas que hacía. La fan que compartió el video aclaró la situación. “Estaba jugando, yo le pedí que hiciera el papel de Aurelio, es un tipazo”, le respondió la fan a un detractor que decía que estaba “más trabado que la puerta”.

Si recordamos, la última vez que se supo algo del trabajo de Rafael Amaya fue durante su última aparición durante el primer capítulo de la séptima temporada de El señor de los cielos, en donde hizo una pequeña participación para interpretar la muerte de Aurelio Casillas, personaje al que dio vida durante casi siete años.

 

La vida de Rafael Amaya ha resultado un misterio para muchos pues después de alcanzar fama internacional con su personaje no se sabe casi nada de su paradero, incluso para quienes compartieron escena con él en la serie.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios