image for Raúl de Molina hace un comentario muy feo sobre Adamari López y sus fans estallan

Raúl de Molina hace un comentario muy feo sobre Adamari López y sus fans estallan

En esta edición de ¡Mira quién baila! (Univision) Toni Costa está siendo pareja de Clarissa Molina durante el los bailes que se realizan cada semana. La química que existe en el escenario entre ellos ha dado que hablar entre los seguidores del programa, ya que muchos afirman que el español podría ser infiel a Adamari López con la Clarissa.

 

Toni ha querido dejar muy claro que esto no es así y ha acallado todos los comentarios malintencionados con estas palabras:

 

“Casi se besa con Clarissa por Dios. Él le va a ser infiel a Adamari. Ya lo verán”, comentó una persona.

“¿Ya lo verán? Ni viviendo 1000 años usted verá eso, así que… Primero entienda qué es la TV, un show de baile, actuación, etc… y luego hable con propiedad”, sentenció el bailarín.

 

Pues bien, la propia Molina ha querido también afirmar que nunca tendría nada con Toni, ya que jamás rompería un matrimonio o una familia.

“Jamás haría eso. Primero muerta que destruir una familia”, comentó en el programa de El gordo y la flaca la dominicana.

En ese momento, el presentando de este mismo espacio, Raúl de Molina, hizo un comentario sobre esta polémica que fue tachado de ‘desagradable’ e ‘insensible’ en las redes sociales.

“Aclarado, pero a Toni se sabe que le gustan las mujeres un poquito pasadas de peso, entonces por ahí yo pensé que […]”, dijo el cubano.

A lo que sus espectadores contestaron: “¡Qué comentario tan feo e insensible de Raúl. Debería disculparse y ser más caballeroso. Y luego dice que está en contra del bullying”, dijo una persona muy molesta.

“¿Pero qué le pasa a Raúl? ¡Qué comentario tan feo decir que a Toni le gustan las mujeres pasadas de peso. ¿Le quiso decir gorda a Adamari? Es una falta de respeto, no piensan antes de hablar, como si él fuera flaquito”, expresó otra televidente.

Mira el desafortunado comentario aquí:

 

Lee más
thumbnail of feature post
Adamari López sube la temperatura con Toni Costa en este sexy video
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios