image for Raúl González tendrá su propio <i>show</i> en Telemundo

Raúl González tendrá su propio show en Telemundo

Raúl González, telemundo, show El presentador Raúl González se pasa a la cadena Telemundo y en ella tendrá su propio show de variedades. 

El pasado 27 de febrero el colaborador anunciaba su despedida del programa Despierta América en Univisión, tras formar parte de su elenco durante 13 años. Esta noticia tomó a todo el mundo por sorpresa, ni público ni compañeros de profesión se esperaban esta salida. 

Desde ese momento, surgieron los rumores de una posible contratación por la cadena Telemundo, y al final estos supuestos han resultado ser ciertos.

El 31 de marzo se hizo oficial a través de un comunicado de la cadena de televisión que el presentador tendrá un nuevo show de variedades propio: “Estoy encantado de unirme al gran equipo de Telemundo y agradecido por la confianza que han demostrado en mí”, dijo Raúl y añadió: “Creo firmemente en que el éxito proviene de seguir nuestros sueños y, para mí, conducir un programa en horario estelar siempre ha sido una de mis principales metas…”. 

Según recoge Voces Huffingtonpost, el show de Raúl competirá directo con Sábado Gigante y con Don Francisco. Y también será el encargado de conducir especiales de la cadena, el primero de ellos será en tan solo unos días como presentador oficial de los próximos Premios Latin Billboard.

 
Foto: Telemundo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios