image for Raúl González se va de <i>Despierta América</i>

Raúl González se va de Despierta América

Tras más de trece años siendo el presentador de Despierta América en Univisión, Raúl González ha decidido abandonar este programa.

Su último día al frente de este espacio ha sido este 27 de febrero, haciéndose pública la noticia tan sólo un día antes. Por este motivo, ni el público, ni sus propios compañeros se esperaban esta salida de una forma tan repentina.

Según declaraciones de fuentes cercanas a Raúl para HuffPost Voces, el presentador venezolano vendría renegociando su contrato con la cadena Univisión desde hace meses, pero ambas partes no habrían llegado a un acuerdo, por lo que González tomó la decisión de irse.

“Raúl ama Univisión, ama a sus compañeros y tiene un gran sentimiento de tristeza, él no está feliz con irse, pero va más allá de él y tiene que ver con acuerdos contractuales a los que no llegaron de acuerdo”, confesaba la misma fuente.

El carismático presentador se ganó su popularidad a los largo de estos años por su optimismo y gracias a la interpretación de míticos personajes como Doña Meche. 

Estamos seguras de que todos sus fans lo van a extrañar al comenzar cada nueva mañana.

Aquí les dejamos la interpretación de Raúl González como Doña Meche: 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios