image for Mira cómo reaccionó Enrique Iglesias ante su sorpresa de cumpleaños

Mira cómo reaccionó Enrique Iglesias ante su sorpresa de cumpleaños

En su cumpleaños número 43, Enrique Iglesias tiene mucho que celebrar. Acaba de convertirse en papá de mellizos junto a Anna Kournikova, y su carrera profesional está mejor que nunca, con éxitos musicales en solitario o acompañado por figuras como Pitbull o Wisin & Yandel.

 

Por todas estas razones, su equipo de trabajo se encargó de prepararle un gran pastel de cumpleaños para cantarle el tradicional Happy Birthday, sin embargo, su reacción fue totalmente inesperada, al menos para sus seguidores en Instagram. ¿Qué fue lo que hizo el cantante?

#ThankYou for the #birthday wishes

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

En el video se aprecia cómo un grupo de sus músicos y bailarines sorprenden al cantante con un enorme pastel con velas, mientras le canta el cumpleaños feliz. Cuando le entregan el pastel, Enrique sonríe y apaga las velas. Y luego viene la sorpresa: toma la enorme torta y la arroja hacia el jovial grupo que entre risas trata de protegerse del auténtico “tortazo”.   A muchos no les gustó la broma porque les pareció desconsiderado e irrespetuoso lanzar al pastel a quienes forman parte de su equipo de trabajo y otros también le comentaron que con tanta hambre el mundo no debería desperdiciar así la comida.     Aunque otros muchos salieron en su defensa asegurando que solo se trataba de una broma y que su equipo ya sabía lo que iba a suceder puesto que iban cubiertos en bolsas de plástico.   Sea como sea, el español se encuentra en una época de su vida muy feliz y nosotros nos alegramos por él.    

Game day!! ⚽️⚽️⚽️ A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

I still can’t believe….. you’re mine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

My Sunshine A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on


Lee más
thumbnail of feature post
Aislinn Derbez presume de increíbles abdominales dos meses después de dar a luz
 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios