image for Reacciones a las fotos sensuales de Andrea Legarreta

Reacciones a las fotos sensuales de Andrea Legarreta

Es muy común que las famosas compartan a través de las redes sociales selfies muy sexis y Andrea Legarreta no es la excepción. La conductora ha sorprendido en más de una ocasión a sus seguidores al publicar varias fotografías y un video en el que aparece con muy poca ropa, y su esposo, el cantante Erik Rubín, afirma sentirse orgulloso de las fotos sensuales de Andrea.

La semana pasada, Rubín declaró al programa de radio “Todo para la mujer” que se siente afortunado de ser esposo de la conductora.

“Me da orgullo, qué padre que se cuide, que se vea tan bien, que yo tenga la fortuna de ser su esposo, entonces todo bien; tiene su lado sexy, sensual, que sabe que lo explota también, tiene con qué”.

Rubín dijo que a él también le gusta subir fotos sin playera o haciendo ejercicio. “Es que cuesta trabajo y uno hace un esfuerzo no para la gente, sino para uno y de repente compartirlo está bueno, porque de alguna manera estás orgulloso del trabajo que estás haciendo”.

Estas son algunas de las sensuales fotos de Andrea. ¿Qué te parecen?

 

       

  Nótese la cara de #PlacerAbsoluto después de un merecido y anhelado masaje… Uuuffff #PlaceresDeLaVida #SonrisaInstalada ☺️✨???   A photo posted by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Tiempo de soñar… ✨? #Descansa ?? A photo posted by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

  Piensa en todo lo que eres capaz de hacer por los seres que más amas en el mundo… Ahora hazlo contigo… #NoMeCambioPorNadie   A photo posted by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Lee más
thumbnail of feature post
El engaño de las fotos del "antes" y el "después" de las redes sociales
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios