image for Reaparece el esposo de Edith González tras la muerte de la actriz (FOTO)

Reaparece el esposo de Edith González tras la muerte de la actriz (FOTO)

Desde que el pasado 13 de junio falleciese Edith González, su esposo, Lorenzo Lazo, se ha mantenido apartado del foco mediático. Hasta el día de hoy en el que ha querido mandar un mensaje público a través de su cuenta de Instagram. 

 

 

“Expresamos nuestra mayor gratitud a las personas y organizaciones que en México y diversos países han compartido con nosotros esta dolorosa ausencia y esperamos que mantengan siempre los mejores recuerdos en su memoria y eleven sus oraciones por su eterno descanso”, escribió Lazo en su Instagram.

El esposo de la actriz se mostró atento y cortés en todo momento, e incluso en el homenaje realizado para ella, en el teatro Jorge Negrete, reconoció que la prensa siempre tuvo un fuerte vinculo con su esposa, por lo que agradecía las muestras de afecto y solidaridad.

Aunque su hija Constanza fue la primera en despedir a su madre también a través de las redes sociales con una emotiva carta:

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que han fallecido en 2019
 

Mi mamá fue una persona formidable, era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no serlo. De pequeña me acuerdo que sin importar qué tan tarde o cansada llegaba de trabajar siempre me daba un beso. Y a la mañana siguiente no le importaba que la levantara a las seis de la mañana para jugar. Siempre hubo un beso sin importar la hora, al igual nunca tomó ser buena madre como una excusa para no ser una buena en su trabajo. Me acuerdo que siempre me decía algo como la carta de resignación de un actor es la muerte y así lo hizo. A ella le encantaba aprender. Casi siempre que íbamos de viaje era mi guía turista y si no sabía preguntaba y aprendía. Recuerdo también como me enseñaba películas y yo a ella música, como nos echamos 3 mil quinientas veces La novicia rebelde por ser mi película; como la hice ver El resplandor y Psicosis y ella era una miedosa. Cuando yo tenía 4 mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada Doña Bárbara y ella fue Doña Bárbara, la mejor Doña Bárbara. Mamá aunque Doña Bárbara es un personaje muy fuerte, independiente y macho yo hubiera querido ser la mitad del mujerón que fuiste tú porque a comparación de ella en vez de enfrentar al mundo con odio lo venciste con amor. Te amo mamá, decía la joven hace unos días.

 

Muchos son los buenos recuerdos que nos quedan de la actriz.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios