image for ¿Reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann? Estos mensajes lo indican

¿Reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann? Estos mensajes lo indican

Hace tan solo unas semanas Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaban su ruptura amistosa a través de un emotivo y sincero mensaje en sus redes sociales.

 

A través de la publicación dejan claro que la relación entre ellos es muy buena y no cierran la puerta a una posible reconciliación, ya que ambos se quieren y son muy buenos amigos. Y los mensajes que se mandan continuamente entre ambos podría indicar que esa reconciliación está cerca.

 

Recientemente, Mauricio compartió una fotografía en la que aparece jugando con la hija de ambos, Kailani, durante la cuarentena: “Día #… ya perdí la cuenta y casi un ojo”, escribió el actor, a lo que Aislinn le comentó: “Exacto”, junto a varios corazones.


View this post on Instagram

Día #… ya perdí la cuenta y casi un ojo ? #quedateencasa #cuarentena

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Previamente, Mauricio publicó el trailer de su nuevo proyecto, R, y Aislinn le echó porras en los comentarios, dejando saber que aún apoya a su esposo, aunque estén separados: “Está lo máximo, ¡qué emoción!”, escribió la hija de Eugenio Derbez junto a los emojis de unas manos aplaudiendo y otros de carita sorprendida.

Pero Mauricio también ha mandado románticos mensajes a la mamá de su hija con varios emojis de carita con los ojos en forma de corazón a la foto que publicó Aislinn donde aparecen Kailani y Aitana sentadas en un parque. Además, etiquetó a su esposo en otra foto en la que recibe un tierno beso de Kailani y en la que escribió: “Alguien me mata de amor @mauochmann”.

View this post on Instagram

alguien me mata de amor ?? ? @mauochmann

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Esta claro que la buena relación entre ellos es más que evidente y no escatiman en mostrar su amor en público. ¿Será una señal de que van a volver pronto? ¡Así lo esperamos porque nos encanta esta pareja!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios