image for Reina de belleza pierde la batalla contra el cáncer

Reina de belleza pierde la batalla contra el cáncer

Yumara López, ex Miss Mundo Nicaragua, perdió la batalla contra el cáncer y falleció en el Hospital Militar de su natal Managua a los 22 años.

Su lucha comenzó hace más de un año cuando le diagnosticaron cáncer en el cerebro, al que aparentemente había superado, pero hace poco más de un mes fue ingresada al centro médico por la misma razón.

Seguidores y amigos han invadido las redes sociales con mensajes de solidaridad. “Nuestra querida Yumara López, Miss Mundo Nicaragua 2014, te has ido a los brazos del Creador. Tu luz brillará por siempre en los corazones de quienes te amamos, guardaremos tu recuerdo como una inspiración de valentía, coraje y lucha”, escribió Denis Dávila, director de la organización Miss Mundo del país centroamericano.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Miss Puerto Rico, Alba Reyes, y otras reinas de belleza que fueron asesinadas trágicamente
 
 
 Imagen vía Yumara López/ Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios