image for La reina Letizia fue muy criticada por lucir así en su último acto oficial (FOTOS)

La reina Letizia fue muy criticada por lucir así en su último acto oficial (FOTOS)

La reina Letizia escogió un look cómodo y fresco en blanco para su última aparición en un acto institucional.

 

En un evento oficial de entrega de Reales Despachos en la Academia Central de la Defensa, Letizia ha demostrado su habitual elegancia y formalidad aunque un pequeño detalle no ha gustado mucho a sus críticos.

 

Esta vez la esposa de Felipe IV ha decidido añadir unas gafas de sol cat eye que para muchos ha sido un error de protocolo.

 

     

Según declaraciones de Gerardo Correas, director de la Escuela Internacional de Protocolo, para El HuffPost, es perfectamente normal, además de una cuestión “irrelevante”. El experto señala que “el protocolo no dice nada sobre gafas de sol u otro tipo de complementos de este tipo” y que si una autoridad se encuentra en un acto al aire libre en pleno verano, lucir unas gafas de sol “no tiene nada de particular”.

“Solo influye en la imagen que se quiere trasladar, y en este caso no afecta ni para bien ni para mal a la imagen de la reina”, sentencia el director de la escuela, que explica que sí que sería raro lucir las gafas en un acto de noche o en un espacio cerrado.

 

¿Qué piensan ustedes? ¿Fue apropiado?

 

Lee más
thumbnail of feature post
Donald Trump hace un feo a la reina Elizabeth y se salta el protocolo (VIDEO)
 
 
Instagram @casarealdeespana
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios