image for ‘Residente’ de Calle 13 golpea a fanático en concierto (VIDEO)

‘Residente’ de Calle 13 golpea a fanático en concierto (VIDEO)

Calle 13El pasado sábado, el cantante René Pérez de la agrupación puertorriqueña, Calle 13, golpeó a un fanático que sorpresivamente subió al escenario y trató de abrazarlo durante su presentación en la ciudad de México en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical – Vive latino. reportó el periódico puertorriqueño Primera Hora.

El cantante había logrado hacer vibrar a los más de 70 mil asistentes, quienes vitoreaban y cantaban los éxitos de la agrupación, cuando de repente subió al escenario un joven que burló la seguridad y logró llegar hasta donde cantaba Pérez y se le lanzó encima. René inmediatamente le conectó un puño con el que el fanático se desvaneció y lo sacaron del escenario.

“René Pérez, vocalista de Calle 13, impactó el sábado a su público mexicano al meterle un puño a un seguidor que se subió a la tarima en la que se presentaba la banda” publicó primerahora.com.

Por otro lado, según endi.com, la agrupación antes de este incidente, había protagonizado un momento muy significativo en el cual expresó un mensaje sobre la situación política que se vive actualmente en los países latinoamericanos. “El dúo boricua Calle 13 que conforman René Pérez “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante”, protagonizó uno de los momentos más emotivos de la tercera jornada del festival, cuando difundieron un mensaje político y de igualdad Latinoamericana”.

Fue antes de interpretar “Latinoamerica” que Pérez pidió a los asistentes que encendieran sus celulares, encededores o cualquier objeto que tuvieran para alumbrar y ellos poder tomar una fotografía la cual prometió enviar al presidente Barack Obama para abogar por la liberación del preso político puertorriqueño, Oscar López, reseñó el mismo portal.

Sobre el incidente con el fanático, el cantante luego explicó que su reacción se debió a que el muchacho lo estaba ahorcando y no podía respirar. Por eso su primer instinto fue propinarle un golpe directo al estómago.

Una vez normalizada la presentación, René, quien recientemente confirmó que se convertiría en padre por primera vez, continúo con el espectáculo en donde incluyó éxitos como; “Fiesta de locos”, “Alguien como tú” y “Pal’ Norte”, además de varias canciones de su reciente álbum “Multi Viral”.

Mira aquí cuando René Pérez golpea al fanático

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios