image for Ricky Martin anuncia que está esperando su cuarto hijo

Ricky Martin anuncia que está esperando su cuarto hijo

Durante la celebración ayer de Human Rights Campaign y al aceptar su Premio Visibilidad, Ricky Martin declaró que está esperando su cuarto hijo junto a su esposo, Jwan Yosef.

 

 

Estas fueron las tiernas palabras de Ricky Martin al aceptar su premio: “Muchísimas gracias a HRC por este premio, a mi familia quien está aquí… Jwan, mi esposo, te quiero; mis preciosos gemelos, Valentino y Matteo, que están aquí también, les quiero con todo mi corazón. Son mi fortaleza, mi inspiración, la motivación de cada día para seguir haciendo lo que hago, son unos chicos increíbles… Los amo. Lucía, mi bebita, no está aquí, se quedó en casa con la abuelita pero también es la luz de mi vida. De paso les tengo una noticia: ¡estamos esperando otro bebé! Me encantan las familias grandes…” exclamó ante la asombrada audiencia que recibió la exclusiva noticia con muchísima alegría.

En 2018 el cantante anunció que se había casado con Jwan Yosef, artista plástico sueco de origen sirio, y en la actualidad residen en Los Ángeles, California, con sus tres hijos. De momento, no hay más detalles acerca de si el bebé sera niño o niña o cuando nacerá.    

 

 

 

View this post on Instagram

 

La luz de mis ojos #Lucia A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios