image for Ricky Martin rompe con su pareja

Ricky Martin rompe con su pareja

rickyParece ser que el cantante Ricky Martin ha puesto punto final a la relación que mantenía con su compañero sentimental, el empresario Carlos González Abella.

Esta información se ha hecho pública a través del diario El Nuevo Día, en su versión digital.  

El periódico sostiene que la ruptura ha sido confirmada por la representante del cantante, Helga García, quien asegura que el final de sus ocho años de relación se ha producido “en un marco de armonía” entre ambos. Al mismo tiempo que advirtió que el artista no haría declaraciones sobre este tema.

El puertorriqueño hizo pública la relación con González Abella en 2011, tras haber confesado en el año 2010 que era homosexual y de haber tenido a sus hijos Mateo y Valentín; y durante todo este tiempo siempre ha hecho saber lo feliz que estaba a su lado. 

Esta noticia tomó a todo el mundo por sorpresa, ya que recientemente Ricky había dicho que si tuviese que casarse no dudaría en hacerlo en España, donde los matrimonios entre personas del mismo sexo son legales desde el año 2005. 

Por ahora, Ricky no ha confirmado la noticia, ni por medio de un comunicado oficial ni a través de las redes sociales. Por tanto, deberemos esperar a que sea el propio implicado el que nos confirme esta ruptura. 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios