image for Ricky Martin seleccionó la canción que cantará en el Mundial de Brasil

Ricky Martin seleccionó la canción que cantará en el Mundial de Brasil

Aunque en un principio se dijo que Ricky Martin cantaría la canción oficial del Mundial de Brasil 2014, conmemorando su éxito en el Mundial de Francia en el 1998 con La copa de la vida, en realidad se hizo una competencia para escoger el tema y el ganador resultó ser Elijah King, un cantante y compositor de ascendencia puertorriqueña.

La canción, que se titula Vida, es muy al estilo de Martin, ya que tiene ritmo y palabras en español con un mensaje de disfrutar la vida.

La competencia, a la cual llamaron SuperSong 2014, comenzó el pasado diciembre con la intención de seleccionar el tema que interpretará Ricky Martin para la Copa del Mundo 2014. Para esto, se convocó a los músicos y los aficionados al fútbol a presentar videos de propuestas con canciones originales.

“Elijah King fue anunciado como el ganador de la Copa Mundial de la FIFA SuperSong 2014”. Su tema será el segundo en el álbum que encabeza la canción oficial interpretada por Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte”, explicó voces.huffingtonpost.com.

Una vez se hizo público el ganador, el director de mercadeo de la FIFA (Fédération Internationale de Football Association, en francés), Thierry Weil, hizo oficial al ganador y se mostró muy complacido con la elección: “Me gustaría felicitar personalmente a Elijah King, junto con sus compañeros finalistas en esta emocionante competencia”.

Elijah es de ascendencia puertorriqueña e hijo de pastores religiosos quienes como explicó en entrevista con Alexis Valdés en Esta noche tu night, no querían que se dedicara a la música secular porque temían que se perdiera en un mundo negativo para él.

“El cantante, además de recibir el premio ganador, también viajará a Puerto Rico para conocer a Ricky Martin y coproducir la canción, asimismo se le obsequió un pase doble para ver la final del Mundial en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro”, publicó radioformula.com.mx.

Estamos seguras de que tanto Ricky Martin como Elijah King nos harán bailar y gozar con esta interpretación.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios