image for ‘¿Dio alguna vez Ricky Martin señales de ser homosexual siendo niño?’

‘¿Dio alguna vez Ricky Martin señales de ser homosexual siendo niño?’

Aunque el destino les ha llevado por caminos muy diferentes tras la separación del grupo juvenil ‘Menudo’, la camaradería entre los antiguos integrantes de la banda parece no haber desaparecido con el paso del tiempo.

Al menos de eso ha dado muestra el exmiembro de la banda Roy Rosselló, quien se negó a contestar este martes a las preguntas de la cantante Bruna Tang, su compañera en el programa de telerrealidad brasileño A Fazenda‘, sobre si alguna vez había sospechado que Ricky Martin pudiera ser homosexual.

“En aquella época a Ricky Martin ya se le notaba… ¿dio alguna vez señales [de ser homosexual]?”, preguntó Tang, a lo que Rosselló prefirió contestar muy escuetamente: “Mucha gente se pregunta lo mismo”.

Lee más
thumbnail of feature post
Ricky Martin en La Voz México: ¿Estrella caprichosa?
 

Pese a la discreción de su compañero de andanzas musicales, desde que hiciera pública su homosexualidad en 2010 Ricky ha abogado por una política de transparencia en su vida privada con el objetivo de luchar contra la homofobia, una actitud que también marca la manera en la que educa a sus mellizos Matteo y Valentino (6).

“Es un tema de dignidad y de autoestima, y en todo ello lo más importante eran mis hijos, cómo iba a enseñarles a mentir o a pensar que la orientación sexual de su papá estaba mal”, confesaba el artista portorriqueño a su paso por el programa ‘El Hormiguero’ de la cadena Antena 3.

Sin embargo, la meridiana claridad que siempre ha demostrado Ricky a la hora de hablar acerca de su orientación sexual ante la prensa no se extiende a su vida sentimental, un aspecto que prefiere mantener en la más estricta intimidad; de ahí que no se haya pronunciado sobre las especulaciones que señalan que estaría manteniendo una relación con el nadador Ian Thorpe, quien recientemente revelaba su homosexualidad.

 
Foto: Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios