image for Ricky Martin y Maluma no tienen una relación tan buena como parece

Ricky Martin y Maluma no tienen una relación tan buena como parece

A pesar de tener uno de los duetos más pegadizos del verano, y mostrar una relación envidiable en redes sociales, Maluma y Ricky Matin no se llevarían tan bien cómo parece.

En su reciente concierto en Costa Rica, ambos cantaron su tema estrella pero por separado. Estoy hizo saltar las alarmas de los fans que no entendían cómo no subieron juntos al escenario.

¿Qué pasó exactamente? Aunque no hay ninguna razón ni explicación por parte de los implicados, el espacio televisivo El Gordo y la Flaca aseguró que están distanciados.

Fuentes cercanas al boricua aseguraron que Ricky tenía compromisos en Los Ángeles y debía partir de inmediato, otras aseguran que se debe a temas personales.

Hay portales que incluso se atreven a decir que Maluma no sería del agrado de Jwan Yosef, el novio de Ricky, pero todo son suposiciones y los protagonistas no han confirmado ni desmentido nada.

Lo cierto es que Maluma publicó un video de su estancia en Costa Rica y sus diferentes momentos tanto en el escenario como fuera de él. Y una de las imágenes incluye un abrazo con Ricky detrás del escenario.

¿Qué estará ocurriendo realmente entre ellos?

Una pequeña muestra de lo qué pasó en Costa Rica ??! #MalumaWorldTour ❌

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios