image for Rihanna le hizo <i>bullying</i> a una de sus fans

Rihanna le hizo bullying a una de sus fans

RIHANNARihanna nuevamente está dando mucho de qué hablar luego de que le hiciera bullying a una de sus fans por vestirse como ella, como reporta El Diario de Nueva York.

El desafortunado suceso ocurrió luego de que Carter, una adolescente de 16 años, acudiera a su fiesta de graduación luciendo un vestido en forma de murciélago. El diseño era muy similar al que Rihanna utilizó para acudir a los Echo Awards 2010.

Cuando la joven publicó sus fotografías en Twitter, las burlas no se hicieron esperar. Muchos comenzaron a utilizar el hashtag #PromBat para molestarla, pero nadie esperó que la misma Rihanna se uniera al acoso cibernético.

Primero publicó una fotografía de ella con el vestido en cuestión y lo comparó con el de su seguidora. Luego, añadió una carita triste para indicar que no le gustaba el look de Carter y para acabar con su cruel actitud, subió el logo del murciélago de Wu -Tang Clan, para mostrar el parecido de la imagen con su fanática.

¿Se le habrá olvidado a la intérprete que todo lo que tiene se lo debe a sus seguidores? Ojalá aprenda de este lamentable suceso para que no lo vuelva a repetir.

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios