image for Irina Baeva contesta de forma contundente a las acusaciones de “quitamaridos” (VIDEO)

Irina Baeva contesta de forma contundente a las acusaciones de “quitamaridos” (VIDEO)

Irina Baeva se defendió en una reciente entrevista de las duras acusaciones recibidas desde que comenzó su relación con Gabriel Soto y cuenta cómo el actor la apoyó en ese difícil momento. 

 

 

“¿Uno quita al marido? Nadie quita nada”, dijo segura. La actriz rusa incluso bromeó sobre cómo la imaginaba el propio Gabriel llevándole a cuestas en su espalda a lo Papá Noel.

 

“Vale no conocer, podemos no querer, que no nos guste pero siempre es con respeto. El ser humano merece respeto y dignidad, yo trato bien hasta que te conozca, ya cuando te conozco ya puedo hacer una opinión”, refiriéndose a todos los comentarios negativos que han hecho sobre ella personas que no la conocen.

 

“Es muy chistoso porque si yo hubiera estado en el lugar de Gabriel, con una familia y Gabriel en mi lugar siendo una persona que estuviera soltero, de todos modos la que hubiera terminado siendo la mala de la película hubiera sido yo por ser mujer”.

 

En esta entrevista Irina Baeva nos da una imagen mucho más sincera y cercana y deja ver la parte negativa que ha tenido que sufrir durante este tiempo.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios