image for Angélica Rivera confiesa que extraña la actuación

Angélica Rivera confiesa que extraña la actuación

angeAngélica Rivera, la primera dama de México, confiesa en una entrevista en Radio Fórmula que extraña la actuación, pues esta profesión formó parte de su vida durante 25 años. 

Estas declaraciones las hizo públicas en la representación 500 de la obra de teatro El cartero, a la que acudió para homenajear al mítico actor Ignacio López Tarso; obra en la que además participan Helena Rojo, Ernesto D´Alessio y su propia hija, Sofía Castro

A pesar de extrañar el mundo de la actuación, la primera dama se siente feliz con sus obligaciones actuales: “Ahorita estoy muy contenta y muy agradecida con la oportunidad de poder servir a los niños. No me quedé con ganas, pisé escenarios, fue una carrera de 25 años y ahora ver a mi hija realizarse es muy bonito”, comentó. 

“Helena Rojo e Ignacio López Tarso le dieron la oportunidad a mi hija de poder pisar un escenario como este al lado de ellos y estoy muy contenta por ello”. Y añadió: “Me ha sorprendido la capacidad que tiene a su corta edad, de ser una niña tan disciplinada, tan entregada y tan comprometida con lo que quiere hacer. Esta carrera, como cualquier otra, hay que estudiar y trabajar y ella se está preparando mucho”.

¡Quién sabe si algún día Angélica retomará esta profesión que tanto le gusta! De momento parece estar completamente enfocada en su labor como primera dama de México.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios