image for Roberto Manrique presenta oficialmente a su novio (FOTOS)

Roberto Manrique presenta oficialmente a su novio (FOTOS)

Roberto Manrique hizo pública su homosexualidad hace tan solo unas semanas, y ahora en una entrevista para la revista People en Español, presentó a su novio, el ecuatoriano de ascendencia alemana Oliver Ranft, confesando que ya llevan siete años de relación.

La pareja que se conoció durante la Cumbre Internacional del Medio Ambiente que se celebró en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil en el 2011, ha formado una bella familia junto a su perrita Mila, una mascota que Manrique rescató de ser atropellada. “Somos una familia a la que le gusta viajar muchísimo y tenemos la fortuna de que Mila es la mejor viajando; ha estado en 8 países. Nos sentimos muy cómodos con la exploración. Otra cosa que nos une en esta familia es la pasión por el servicio”, expresa el actor. “Estoy feliz con la vida que he formado, con el lugar emocional en el que estoy, de salud emocional y espiritual y psicológica [a la] que he llegado, pero me faltaba un paso. Faltaba este paso para ir más allá”, añade.

“No sentía que vivía en ningún clóset, simplemente no lo hablaba con la prensa. Pero no existía ningún ambiente en el que pretendiera ser algo o que lo escondía. Si tú me conocías y estaba con Oliver, tú sabías que era mi novio.

Si tú me conocías y teníamos una conversación, no escondía que era gay. Soy gay. Sin embargo, siempre he sabido que en algún momento llegaría la hora de que esa última esfera de mi vida se incluyera esta información. Siempre pensaba en ese momento en factores como: ‘Tengo que hacerlo en un momento estratégico, no vaya ser que los personajes que me den bla, bla, bla, o cuál va a ser la reacción de la gente, mi imagen se verá afectada’. Era esa evaluación de cómo va a ser el resultado, las consecuencias; sin embargo sabía que ese momento llegaría”, añadió con respecto a su homosexualidad y la relación que mantiene junto a su pareja.

“Lo mejor de todo esto es que lo hice por mí. No me las voy a dar de que ahora quiero inspirar al mundo; lo hice por mí. Pero lo bueno es que la gente responda con la importancia que es amarse a sí mismo, de aceptar la culpa y abrazarse a sí mismo, y a otra persona que pueda ser diferente”.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios