image for Rodner Figueroa por fin rompe el silencio (VÍDEO)

Rodner Figueroa por fin rompe el silencio (VÍDEO)

La periodista María Celeste Arrarás habló con el presentador venezolano en su casa de Miami, y Figueroa anunció que ha esperado mucho tiempo para decir lo que revelará durante Al rojo vivo.

“Mucha gente se aprovechó”, dijo en un fragmento de la entrevista, haciendo referencia a las personas que intentaron perjudicarlo tras su despido. “Mucha gente del árbol caído hace leña”, añadió.

Figueroa fue despedido de la cadena Univisión, donde trabajó por 17 años, en marzo del 2015 luego de comparar la apariencia de la primera dama Michelle Obama con la de un personaje de la película El planeta de los simios.

Tras su polémica salida del programa El Gordo y la Flaca, Figueroa se disculpó públicamente en repetidas ocasiones, y luego se dedicó a viajar con su pareja.

Rodner Figueroa habló en entrevista con María Celeste, donde confesó que después de ser despedido de Univisión, se dio cuenta de con quiénes contaba.

Y es que, como se recordará, el presentador de origen venezolano fue despedido de la cadena Univisión luego de que hiciera comentarios racistas sobre la exprimera dama Michelle Obama durante su intervención en El Gordo y la Flaca.

El llamado fashionista se refirió al aspecto de Michelle diciendo que parecía sacada del filme El planeta de los simios (Planet of the Apes), al día siguiente el venezolano fue despedido: “En Univisión no hay espacio para comentarios racistas”, dijo un alto ejecutivo de la cadena en exclusiva en ese momento.

Hoy, a casi dos años de ese suceso, la conductora de Al rojo vivo lo entrevistó y le preguntó: “En ese momento es cuando uno sabe quiénes son sus amigos de verdad y los que no… ¿te pasó?”.

Rodner no pudo contener las lágrimas al responder y le contestó: “Completamente, Raúl de Molina, yo lo digo… ha sido un amigo incondicional”, dijo visiblemente afectado.

“Él es un gran amigo”, agregó María Celeste para después decirle al fashionista: “Me vas a poner a llorar porque yo también lo quiero mucho”.

Y es que Rodner dijo que su amigo, el conductor de El Gordo y la Flaca, lo apoyó incluso después de su salida de la empresa: “Me dan ganas de llorar cuando pienso en Raúl, porque Raúl con capa y espada”.

Mientras que María Celeste añadió: “Él se fue de cabeza para defenderte”.

Durante la entrevista, la cual se transmitirá este día por Telemundo, Rodner aclaró: “Mucha gente se aprovechó” de la situación que estaba viviendo.

Además, este día Rodner anunciará una sorpresa, la cual se especula, podría tratarse de su incorporación a la televisora.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios