image for Roselyn Sánchez y su <i>Familia en venta</i>

Roselyn Sánchez y su Familia en venta

Roselyn Sánchez estrena Familia en venta, el 10 de agosto a las 9PM ET/PT un nuevo programa en la cadena MundoFox. En esta nueva aventura televisiva, la actriz puertorriqueña interpreta a Lili, quien tras 5 años de matrimonio con Pipo decide divorciarse para comenzar su nueva vida por separado. Sin embargo, esto no será posible ya que debido a la crisis económica y la caída del mercado inmobiliario, no consiguen vender su casa y se ven obligados a continuar viviendo bajo el mismo techo con dos hijos, lo que desembocará en situaciones muy divertidas.

Con este motivo, Siempre Mujer tuvo la oportunidad de pasar un ratito con la bella actriz:

S.M.: ¿Qué podremos ver de Roselyn Sánchez en esta nueva serie de MundoFox Familia en venta?
R.S.: Me verán interpretar al personaje de Lili Monteleone, una mujer de 40 años en proceso de divorcio. Es un rol muy cómico, ya que ella es una histérica y pasa por situaciones muy divertidas. Es un personaje que disfruté mucho.

S.M.: ¿Cómo es trabajar en dos mercados tan distintos como es el anglosajón y el hispano?
R.S.: Fue una experiencia bien bonita. Sí son mercados distintos y me tomó tiempito acostumbrarme, pero de verdad una vez caí en tiempo, me encantó. Aprendí mucho y espero en Dios seguir trabajando en ambos mercados.

S.M.: ¿Qué tipo de personaje todavía no has encarnado y te gustaría darle vida?
R.S.: ¡Me encantaría hacer de monja! Otra cosa que me encantaría es hacer un musical en el cine de burlesque.

S.M.: Como mujer y mamá, ¿cómo consigues compaginar tu vida personal con tu carrera profesional?
R.S.: Tengo la bendición de contar con un esposo que me apoya en todo y es excelente padre. Eso me permite irme a trabajar tranquila. Además, mi hija Sebella siempre está con nosotros. Cuando grabé Familia en venta, Sebella tenía tres meses de nacida, y allí estuvo conmigo en las grabaciones. Es cuestión de organizarse bien.

S.M.: ¿Anécdotas que recuerdas con cariño de tus primeros pasos como actriz?

R.S.: Son muchísimas, pero lo más que recuerdo con nostalgia fue mi ida a New York sola, sin hablar buen inglés ni conocer a nadie, pero con un deseo ferviente de triunfar, aprender, conquistar y luchar por mis metas. Fue una etapa bien difícil pero crucial en mi vida.

 

Aquí les dejamos un adelanto: 

 
Foto: Fox Life
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios