image for Rosie Pérez, presentadora de <i>The View</i> encabeza campaña de apoyo a mujeres

Rosie Pérez, presentadora de The View encabeza campaña de apoyo a mujeres

La actriz y presentadora de televisión del programa The View,  Rosie Pérez se asoció con Pine-Sol para lanzar la campaña “Cuando la vida apesta, Mujeres Rise Above It”, la cual resalta el poder de las mujeres. La iniciativa ha congregado a más de 100 participantes.

“Tuve el honor de ser parte del programa del año pasado y estoy muy emocionada de ver la evolución de esta campaña que está tomando medidas activas para marcar una diferencia en la vida de las mujeres. Sé de primera mano lo que significan algunas palabras de aliento, así que estoy feliz de ser parte de esta maravillosa iniciativa”, comentó Rosie.

Siempre Mujer tuvo acceso a la presentadora de The View y le consultó sobre qué significado tiene para ella brindar este tipo de apoyo.

S.M. Rosie, en primer lugar, muchas gracias por tomarse el tiempo para esta entrevista. Sabemos que usted está muy inmersa en este programa, ¿cuál es el objetivo y cuánto tiempo hace que participa?

R.P. “He estado involucrada desde hace dos años y el objetivo para mí es conectar a las mujeres entre sí para hacerles entender que tienen el apoyo a pesar de que este mundo esté dominado por los hombres. El objetivo en realidad es uno sólo: el empoderamiento, el empoderamiento femenino”.

S.M. Como latina que ha disfrutado del éxito mientras se enfrenta a circunstancias difíciles a lo largo de su vida, ¿qué consejo les daría a los compañeros de las mujeres latinas en la actualidad en el comienzo de su camino hacia el éxito?

Reconozco que van a haber obstáculos. Dicho esto, entiendo que es su problema y si no la ayudo, será un peso para mi alma.

S.M. ¿Qué es lo que más le gusta de ser latina?

Lo que me gusta de ser puertorriqueña es que somos gente emocional; muy, muy emocional. Ya sea que esté expresando emociones de alegría o enojo, eso está bien… es una cosa hermosa”.

Sobre la campaña

Empowered Women es una asociación sin fines de lucro con sede en Los Ángeles que también es parte del proyecto. Esta institución se encarga de conectar, educar y apoyar a mujeres de todas las edades y orígenes.

Esta iniciativa en línea está dirigida a mujeres mayores de 18 años de todo Estados Unidos. En esa plataforma podrán contar sus historias, conocimientos y recibir consejos de forma profesional y de otras mujeres.

Para conocer más detalle sobre el programa y conocer las historias de mujeres luchadoras, puedes ingresar aquí.

Sobre Rosie

Actualmente, Rosie se enfoca en Broadway, en una obra titulada Fish in the Dark escrita por Larry David (un escritor de teatro conocido por su trabajo con el show Seinfield). El estreno de ésta será el 5 de marzo. Su presentación en el programa The View transcurre normalmente.

Rosie, hija de padres puertorriqueños, nació el 6 de septiembre de 1964, en New York. Spike Lee fue quien descubrió su talento en una discoteca. Desde ahí su vida cambió.

Protagonizó su película Haz lo que debas; además, trabajó junto a Woody Harrelson en White Men Can not Jump. Más recientemente, Pérez ha aparecido en películas como La Toma y Pineapple Express.

Para ampliar sobre su trayectoria, ingresa a: Rosie Pérez.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios