image for Salma Hayek sufrió de depresión por acné

Salma Hayek sufrió de depresión por acné

Salma HayekSi eres de las que no quiere salir ni dejarse ver sin maquillaje porque tienes acné, quiero que sepas que esto es más común de lo que podrías imaginar. Incluso hay muchas bellas famosas, como Salma Hayek, que sufrieron de depresión por padecer de condición crónica de acné durante su juventud. Sin embargo, hoy lucen fabulosas y glamorosas.

Fue la misma actriz quien confesó recientemente que durante su juventud sufrió de depresión por la condición de acné crónico. “Había días en los que me levantaba, y tras mirarme en el espejo, lo único que quería era permanecer todo el día en la cama”, publicó Daily Mail.

De acuerdo con las declaraciones de Salma, esta etapa en su vida fue muy significativa y quizás le pudo haber costado su carrera si se hubiese dejado llevar por su apariencia durante esa época.

“Tenía un acné crónico que casi arruina los momentos más importantes de esa época, y por eso no dudé en someterme a todo tipo de tratamientos y cremas que, la verdad, no sirvieron de mucho”, añadió la actriz.

Es precisamente por su experiencia personal que Salma tiene muy claro lo que funciona y cómo debemos tratar este tipo de problema en nuestra piel. Obviamente, sabemos que esto es muy particular, pero la actriz explicó lo que para ella debe ser la mejor manera de tratarlo. “La veracruzana apuesta por cremas naturales para poder lucir radiante, por ello descarta la microdermoabrasión o un peeling químico para el cuidado de su piel”, publicó laopinion.com.

Sin embargo, la actriz que superó esas inseguridades y hasta la depresión, hoy en día ha creado una línea de cremas hechas con tepezcohuite, lo que según mencionó el mismo portal, “además de limpiar el rostro tiene propiedades antienvejecimiento”.

Por otro lado, la artista ha confesado que por ahora su carrera está en pausa y está dedicada a su hija de seis años. “Mi regla es que no voy a estar lejos de Valentina durante más de una semana. Y a veces no haré un proyecto debido a eso”, puntualizó.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios