image for Salma Hayek no cree en las cirugías plásticas

Salma Hayek no cree en las cirugías plásticas

salma hayek cirugiasLa actriz mexicana Salma Hayek ha expresado públicamente que no considera necesario tener que someterse a cirugías plásticas, ni tratamientos agresivos de belleza. Además, que está preparada para aceptar los cambios que con el tiempo sufrirán su rostro y cuerpo.

“Tienes que tomar lo que eres y amarlo, hacer lo mejor que puedas con lo que tienes. Eso va para la figura, y vale para todo lo demás. Se tiene que tener sentido del humor en quién eres y darte un descanso. Tienes que ser amable contigo mismo. Y no es fácil, ¿sabes?”, publicó vidayestilo.terra.com.co.

Sin embargo, estos comentarios se contradicen con las fotografías de antes y después que publicó el portal cirugiasdeestrellas.com en el 2011, en donde alegan que la actriz se había hecho una rinoplastia.

Por otro lado, Salma insiste en que no tiene tiempo para estar pensando en esas cosas, ya que se mantiene bastante ocupada con los proyectos de su carrera, como madre a tiempo completo de su pequeña de 6 años y esposa del magnate francés Francois-Henri Pinault.

La también empresaria, que ya cuenta 47 años, explicó en entrevista con la revista NewBeauty que su abuela ha tenido mucho que ver con este pensamiento y además, fue quien la enseñó a cuidarse. “Tengo que agradecer a mi abuela. Ella es mi inspiración y me enseñó muchas cosas. Ella era una alquimista y maga, una persona con una gran imaginación y de ahí es de donde tengo un montón de secretos de belleza”.

Asimismo puntualizó que no cree ni siquiera en exponerse a tratamientos agresivos para mantenerse joven. “Nunca me he hecho algo solo porque esté de moda o sea la siguiente ‘gran maravilla’. Trato de alejarme de cosas agresivas, nunca me he hecho un peeling o microdermoabrasión”.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios